Por lo general no soy una persona a la que asalten los miedos nocturnos, más bien soy un tanto despreocupada si se quiere. Sin embargo, hay ciertas noches, muy de vez en cuando, que me llegan todos los miedos juntos..... y cuando digo todos, no exagero en nada! Anoche fue una de esas ocasiones. No se que disparó todo el asunto, solo se que de racional, ayer, no me quedaba nada.
(Hacía calor, mucho calor y no podía dormir. Decidí abrir las ventanas….)
Por fin entró una brisa fresca, pero ¿y si entran insectos mientras estoy dormida? ¿Arañas? No, mejor la vuelvo a cerrar. Dios, que calor que hace! Bueno, las abro tan solo un poquito….
Pero mi cama está a menos de un metro de la ventana, ¿y si se asoma alguien? ¿Si me toca o me roba el teléfono que esta en la mesita de noche? Que dilema, mejor la cierro.
Así no voy a poder dormir, así que la voy a abrir y me quedo mirando para afuera, por lo menos estaré fresca. ¿Y si entra alguien por la puerta del cuarto y no lo veo por estar mirando la ventana? OK, me tiendo boca arriba y con mi visión 20/20 controlo todo el panorama (claro que a las 3 de la mañana, ojos cansados incluidos, empiezo a ver sombras por la rabadilla del ojo) ¿Será un fantasma? No! ¿Por qué habría de haber fantasmas aquí? Es que estoy cansada, nada más. Por las dudas me doy una vuelta por la casa a revisar todo. (No enciendo las luces, apenas se divisan los muebles y me olvido del espejo del pasillo). Ahhhh!!Vi a alguien pasar!!! La puta madre, era yo, que idiota. Me regreso a la cama.
(El viento empieza a soplar mas fuerte y las puertas comienzan a chirriar, mi miedo irracional no asocia viento y puertas golpeándose, lógicamente)Definitivamente hay fantasmas. Mejor entorno la puerta. ¿Pero si me mira alguien por la rendija? No se que hacer, mejor la cierro completamente. Pero si la cierro no veo si hay alguien detrás, mejor la dejo abierta.
(Se escucha un ruido muy fuerte afuera, como de un avión pasando, pero es de madrugada y el ruido es persistente, me olvido de los fantasmas por un instante)¿Qué será eso? Se vendrá cayendo un avión? ¿Estará ardiendo la estación de servicio? Seguro que ahora explota todo. Voy a ver por la ventana. No, mejor prefiero no saber. ¿Y si es una ola gigante? Ya mismo la veo aparecer sobre la casa de enfrente. No, eso es imposible! Mejor me acuesto otra vez.
Tengo hambre, me voy a hacer un sándwich, espero que no haya nadie escondido en la cocina.
¿De mortadela o de membrillo? (Comienzo a prepararlo)Voy a mirar de golpe para atrás y sorprender al que esté parado mirando. Ja!!.... (No hay nadie. Corro para la cama como llevada por el diablo)¿Qué es ese ruido debajo de la cama? Mejor no miro, pero… decididamente no miro, eso si, por las dudas me tapo los pies (comienzo a sudar)
Ahhhhhhh (la cosa debajo de la cama saltó para arriba y de una patada la hice volar por los aires….. pobre mi perra!!!)
Así fueron pasando las horas, hasta que me sorprendió la madrugada y a pesar de los fantasmas, los ruidos, el tsunami, el avión, la perra voladora y cuanta cosa que se me haya ocurrido, me quedé dormida gracias a Dios.
Creo que hoy volví a ser racional, ya que desperté a las risas acordándome de las pavadas de anoche y quise compartirlo. Quien sabe… quizá haya alguien por allí que se sienta identificado. Es como dicen, mal de muchos, consuelo de bobos.
(Wednesday, October 25, 2006)
domingo, 7 de septiembre de 2008
Mis Miedos Nocturnos (Verdad)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







12 comentarios:
me he identificado con tu sentido del humor...
risas mil
parafrenia gracias!! Lo mejor para superar los miedos es reirse un poco de ellos, no?
¿No es curioso que todos hayamos pasado alguna vez por los mismos miedos?
Yo no encendía la luz de mi cuarto; la apagaba para que no me vieran los monstruos...ja ja ja...
Besos, amiga...gracias por tu visita al mar.
REL
De donde sacas estas cosas?? y donde esta mi blog entre los que visitas?? jejej..besos y suerte.
Analía, vengo desde el Blog de Wilhemina, me ha gustado conocerte.
En cuanto a los miedos, algunos los fui perdiendo, otros permanecen inmutables.
Un saludo,
Roberto, tienes razón, es curioso e interesante. Apagabas la luz? noooo, yo no haría eso, los mosnstruos ven en la oscuridad!! pero tu no. :)
Gracias por venir.
Renzzo :) ya tienes tu link alli mi corazón. Besitos
Catalina, vienes desde Wilhemina? entonces vienes de un mundo mágico. La casa de mi gran amiga. Bienvenida a mi rincón. Besitos
Como me has echo reír con esta historia. No se porque nuestra imaginación nos juega tan sucio a la hora de ir a la cama. hay tantas anécdotas para contar, jajaja
Cuando tenia 17 años, mi madre, mi hermana y yo nos mudamos a New Jersey a una casa de 3 pisos. Mi hermana y yo disidimos adueñarnos del ultimo piso. Pero en las noches cuando todo estaba negro como boca de loco, Nos peleábamos por cual de las dos iba a subir primero o ultima por las escaleras. "y Si nos encontrábamos de frente el fantasma o nos perseguía escalera arriba "jejeje
Querida mía, maestra mía, Popea mía, has tenido suerte docente apasionadamente ansiosa por ser iluminada en tus más íntimas humedades por la Luz del Goce Interestelar. El Genio del Blog, el Semental del Universo, la Mente Luminosa nunca igualada en toda la galaxia, el Ambiguo Superlativo, el Andrógino de la excelencia amatoria, la Vehemencia hecha virilidad, el Non Plus Ultra del estado de permanente excitación, o sease modestamente, YO, el Gran Monotributo, ha condescendido a brindarte cinco segundos de mimos orgiásticos que te trasportarán al reino de la dicha y el placer. Lo hago por tí guapa, YO tu Amo y Señor, solo porque soy magnánimo y un romántico incurable. Si te esmeras tal vez logres provocarme la misma sublime erección que al Gran Maestro de América, Domingo Faustino Sarmiento le provocó el visitar a Mariquita Sanchez de Mandeville. Aunque tu no eres Mariquita (¿yo sí?..ay, no lo sé), sí eres docente, profesión que ha dado la mayor cantidad de hetairas y cortesanas en toda la historia de la humanidad. Te dejo un besito plutoniano... como adelanto de lo bien atendida que serás por el Adonis de Ambos Mundos, o sease modestamente Yo, el Gran Monotributo. Hasta ese momento conformate con mi ósculo, hembra anhelante de sexo y ternura.
Monotributo! ¿Tu hablas español? Porque veo letras y más letras pero no les encuentro mucho sentido LOL
Ay bendito! Si me cruzara con un hombre que me hable asi, me aburro antes de los 5 segundos, asi que nada más regalame segundo y medio y te guardas el ósculo para otra ocasión. Asi quedamos
jjejejejejeje
algunas cosillas en común, para variar querida Anie, jejejejeje
sigo riéndome!
remember...
besos
Asi es Vero, muchas cosas en común. Remember? Todavía recuerdo un piano y la cajita de música... larga historia no?
Besitos!
Publicar un comentario