Analizando mis dos posts anteriores, me di cuenta que ambos tenían algo, o mucho, que ver con la música…este también.
No hace falta que lo diga, porque se nota de lejos al leer mi primer entrada en este blog, que soy una mujer bastante solitaria y en la mayoría de los casos, triste.
Mis días grises están llenos de melodías tristes, de esas que te desgarran el alma y te obligan a llorar las lágrimas que intentas ocultarle al mundo. Pero luego que lloro lo que tengo que llorar y lavo mi corazón de sus angustias, hay una canción que siempre escucho, una canción que me hace reír y pensar y volver a reír, aun cuando la haya oído mil veces.
La comparto con ustedes:
Lo cierto que problemas, todos tenemos y los míos no son ni más ni menos que problemas comunes. Los veo grandes yo, porque me abruman, pero…
Cuando llego a casa, mi perro me hace fiesta, mi mami está bien, mis hijos hermosos, mi casa es una linda casita, aunque no sea mía. No tengo pecados, y si los tengo los he gozado, ya lo pagaré cuando llegue la otra vida, no voy a preocuparme desde ahora.
Tengo amigos que adoro, y no tengo enemigos que valgan la pena considerar….
He amado, he perdido, he ganado, pero lo que cuenta es que he sentido intensamente, alegría o dolor, sentimientos que mantienen mi alma viva y alerta….. (pero no aprendo).
Tengo un trabajo que amo y un amor que me da trabajo! Y ambos me dan felicidad la mayor parte del tiempo….eso ya es bastante.
Tengo 40 años y me veo super bien (shhh nadie me discuta que es mi blog!) Bailo descalza con mis brazos abiertos, canto y desafino y entonces canto más fuerte aun, porque es mi canción. Y de vez en cuando me acuesto de cara al sol….
En resumidas cuentas, yo no lleno los requisitos para escribir un bolero y agradezco a Dios por eso.







4 comentarios:
¿Alguna vez se aprende Ani?
Vivir es lo importante!
besos,
Pichu
asi es mi amiga, asi es :)
besoooooooooooos!
la tristeza quizas te da ese toque de hermosura que no te permite estar triste como un bolero...
besos
Publicar un comentario