Hay palabras que me suenan a melodía en el alma y almas que bailan con las palabras. Estas son algunas de esas palabras que me dijiste y me llenaron el corazón de suaves acordes.
....y mi amor no nesecita agua, para mi el amor es como la flor silvestre
nace sin nadie sembrarlo, incluso , la arrancas y vuelve a salir,
de esa forma te amo yo...
Anoche mientras dormía,
mi cuerpo fue abandonado,
mi alma llego hasta tu morada ,
para robarse la tuya .
Posando sus labios ,
sobre tus oídos y susurrando,
la invito a que te abandonara.
ambas almas huyeron en una nube,
la cual no tenía manchas,
blanca y pura como el amor que se juraban.
Mas en el caminar,
detuvieron su marcha,
la luna llena los invito a quedarse allí,
entre besos y caricias,
cuerpos desnudos, pieles ardientes,
se fundieron ambas almas en una sola.
Gemidos se escuchaban al unísono,
como si fuera una sola voz,
es que a la vez tu y yo,
llegamos a extasiarnos en amor.
Mas comenzó a salir el sol,
y ambas almas corrieron,
hasta sus respectivas moradas,
buscando los cuerpos abandonados.
Sentí llegar la mía y desperté,
entre sabanas mojadas ,
y temblando de emoción.
Mas al ver que todo aquello fue un sueño,
sentí una envidia enorme,
por que mi alma pudo estar ,
donde mi cuerpo anhelaba.
Hay sueños grandes y sueños pequeños que vamos moldeando a medida que la vida nos pasa por la piel. Tengo sueños de madre enamorada de sus hijos, verlos crecer felices, sanos, libres. Seguir disfrutando de esos momentos en que de la nada se acercan a mi y me dicen “ma, te amo” ahhhhhh si durara para siempre!!!
Tengo también sueños de mujer. Dormirme en los brazos del amor y saber que estará allí cuando despierte, abrazándome. Mirarme al espejo y saber que esa mujer reflejada tiene a alguien que espera verla sonreír…… y sonreírle al espejo.
Tengo sueños de viajera, ir a la isla de mis encantos, abrazar a tantos amigos que coseché en este mi viaje por unmundo virtualmente real, real, real como lo siento dentro de mi…..abrazarlos, que regalo para mi alma!
Otros sueños son más bien mundanos, nada demasiado imposible y a la vez tan lejanos…menos uno, el que acabo de cumplir.
Siempre quise tener un tatuaje y me quedaba largos ratos mirando diseños preciosos, pero no, no era lo que yo quería, el mío sería uno que representara lo que soy o lo que siento mas allá de lo que los demás puedan ver de mi, o les dejo ver.
Hace unos días, me levanté temprano, respiré profundo y salí decidida.
Decidida no quiere decir que valiente, pero seguí adelante asi que algo de valentía debía esconderse en secreto.
Abrí la puerta temblando pero inmensamente feliz.
Amé y odié al artista, lo odié con ganas mientras me mordía la lengua por no gritar y apretaba los puños por no pegarle. Supongo que es normal, después de todo estaba marcando mi vida para siempre.
Un ave fénix surca la piel de pierna ahora, muriendo y renaciendo una y otra vez. Y no es el morir que quise reflejar, mas bien la fortaleza de volver a emprender el vuelo que siempre he tenido y pocas veces creo tener. Un recordatorio de que sí puedo volver a nacer de mis cenizas, mis lágrimas y mis “ya no puedo seguir”.
Yo SI puedo.
Muchos verán simplemente un tatuaje, les gustará o no, pero será solo eso, un dibujo en mi pierna. Para mí, significa tanto que no podría expresarlo en pocas palabras y aun cuando las palabras fueran claras no se si podrían entenderme, vivir para sentir, ya saben.
El dolor fue tan grande y por tanto tiempo que luego me quedé pensando, si pude con esto, porque no podría ir por los demás sueños. ¿Por que no convertir sueños en metas? A veces amo tanto a mis sueños que temo que se cumplan y ya no tener nada mas que soñar. Pero entendí al fin que los sueños brotan como agüita en el manantial y que siempre tendré algo para desear cuando cierre los ojos.
Y comenzó por fin el año y mis días de descanso y la posibilidad de compartir con mis hijos y de escribir!!! Pensé que debía ser lo primero que iba a escribir aqui hoy y se me ocurrió que lo mejor era comenzar con un regalo para la madrina de este blog, Verónica, ya que es por ella que comence a escribir en español, cosa que me ha dado grandes satifacciones y grandes amistades que atesoro. Vero, este es mi humilde relago para ti de todo corazón. Para todos los demas amigos de este blog de cuentos, mi mas cariñoso abrazo y mejores deseos para el año que comienza. Los estaré visitando en estos días, PROMETIDO!!!!
Mi nombre, Analía. Mis sueños: tantos... Sobre mi? no hay mucho que decir. Seguramente veas quien soy navegando por mis letras. Alli estoy, a veces escondida otras veces con la cara al sol. La clave está en leer más allá de mis palabras y más aqui de mis silencios.
*************************** Le dedico este blog a mi amiga Verónica, la Pichu, con quien me une la vida,los recuerdos, las lágrimas,las picardías y sobre todo una gran amistad que ni el tiempo ni la distancia logró empañar. Te quiero mucho amiga