Desde el día que escuché esta canción por primera vez, sentí que la persona detrás del espejo era yo. Estoy aquí escondida, intocable, inalcanzable, sólo mirando como otros vienen y van pero nunca se quedan. Puedo lograr que aquellos que posen frente a mi brillen, sonrían, sientan…pero luego cuando siguen viaje, permanezco en esta cárcel….del otro lado del espejo, inmensamente sola.
Aquí estoy bien, lejos del dolor, en mi cuarto encantado y con mi ventana principal a un mundo que nadie viene a tocar, como dice la canción.
Muchas veces he salido afuera del frío de este espejo y he bailado y amado y reído y soñado….pero salir de allí apenas me da segunditos de felicidad y toda una vida de tristeza.
A veces no se si debería quedarme aquí o escapar. Al menos aquí el dolor no puede alcanzarme, aunque se bien que me pierdo muchas cosas también
Es triste, es verdad, yo se como se siente limpiar el otro lado para ver a otros brillar antes de partir. Yo se lo que se siente quedarse esperando que regresen.
Nunca sucede ……y si así fuera, quien sabe si brillarían igual








9 comentarios:
quizá alguna vez lo que brilla no se ve a sí mismo brillar, y quizá tu brillo al contemplarlo desde ti misma no aprecias lo grande y lo luminoso que es
un beso
Yo también sé Ani, pero regresan, sólo que de una forma distinta a la que esperamos.
Gracias crear este rinconcito!
te quiero mucho Anie!, siempre!
Vero
Amor y Libertad que bonitas palabras. Gracias por venir y por ser el primero en comentar en este nuevo proyecto de cuentos y verdades. Besitos
Pichuuuuuu, ahora me vas a poder leer mejor jajaj Leiste la dedicatoria? Muaaaaaaaa, te quiero lokita (vos mas lokita que yo jijiji) Besos miles
Sip, leí, la verdad no me salían las palabras, me puse a llorar como una boba. Sorrrrrrrrrryyyyyyyyyy!!!!!!!
yo te requiero también, y no hay tiempo, ni años, ni vidas enteras que me hagan olvidar de vos porque somos hermanas-amigas, y eso es para toda la eternidad.
Te adoro, aunque a veces me ausento.
Siempre estoy!
Vero
una reina sin trono ni corona
Gracias amiguchis
una reina sola en su castillo aunque la guerra sea con el objeto precioso... inobjetablemente delicioso
Gracias sabandija :) que gracioso nick!!!!
Asi es la vida, para ser feliz, hay que haber sufrido, una lagrima es quien mas entiende de la sonrisa, salga y experimente todas las sensaciones que el mundo tiene para usted, encuentre la libertad en la comprension de los cambios y en la percepcion real del dolor y la alegria, es la unica forma de crecer, convertirse en una persona completa.
Saludos.
Gracias por tus palabras The Master, eso haré :)
Publicar un comentario